Visita de la Ministra María Victoria Angulo y las autoridades educativas locales en acompañamiento al proceso educativo en alternancia.

Tu salud y la de tus compañeros y familia requieren la mayor atención en este momento. Por eso, el distanciamiento continúa (2 mts) y demás precauciones establecidas en el ABC de la alternancia.

Al interior del salón de clase, continúa con el autocuidado respetando tu espacio y el del otro, además del aseo constante de manos y evitar tocarse la cara.

La contingencia de pandemia puede representar deficiencias en los procesos académicos en situaciones extremas que impiden el avance. Solicita ayuda al equipo de profesionales de Bienestar institucional para superar tus logros pendientes.

No dudes en dar la recomendación si el profesor o los compañeros están siendo descuidados en el cuidado del protocolo para la educación en pandemia (Ver ABC de la alternancia)

Vamos a controlar, pero debes vigilar tu salud y reportar cualquier síntoma o situación familar.

Aprovechemos el espacio de conectividad en la biblioteca escolar. Reserva tu visita para prácticas o clases virtuales.

El horario de reuniones virtuales será asincrónico para aprender en casa con los recursos asignados por los profesores de cada asignatura.

Nuestra institución avanza en la alternancia, comprometida con todos los estudiantes y familias Saladina.

Manuela Rios Tejada es la Personera de los estudiantes 2021. Felicitaciones y Éxitos!

Creatividad y producción. El mundo interior del docente, un universo que trasciende y evoluciona continuamente.

Síguenos en:
twitter facebook youtube
Software académico Master2000

Mensaje del Señor Rector William Gaviria Campuzano a la comunidad educativa, en contingencia de aislamento

Junio 26 de 2020

Fuente: Youtube.com: https://www.youtube.com/watch?v=xZGdjBGHkaI

Estos son algunos videos de nuestro canal de YouTube

Encuéntranos, es fácil
www.iesalado.edu.co Dirección: Carrera 25 No. 39D SUR 60 - Envigado - Antioquia - Colombia - Sudamérica.
Teléfono: 276 15 86 | Correo Electrónico: [email protected]
Copyright © 2016 GMA Digital S.A.S. - Todos los derechos reservados.