Inicio Notisalado

Notisalado

NOVEDADES
REGISTRO FOTOGRÁFICO DEL 2017 En la siguiente presentación, te mostramos con mucho cariño los momentos mas representativos que se vivieron y que hacen parte de los recuerdos de este año 2017 en Nuestra muy querida I. E. el Salado.

NOVEDADES
I. E. EL SALADO al descubierto Quieres conocer nuestra maravillosa institución Te invitamos a que lo hagas.

CULTURALES
Conoce nuestro canal en youtube Te invitamos a que te inscribas en nuestro canal institucional de youtube, en el cual constantemente subimos vídeos institucionales que reflejan la vida de nuestra comunidad educativa, si te gusta alguno de nuestros vídeos no olvides darle me gusta.

NOVEDADES
REGISTRO FOTOGRÁFICO 2016 Quieres ver que eventos se destacaron en el 2016 en nuestra institución

NOVEDADES
Informe de la gestión realizada en la I. E. el Salado durante el año 2016 Te perdiste la rendición de cuentas del año 2016 que se realizo en el mes de febrero, En la siguiente noticia encontraras un vídeo que te resume lo informado en esta asamblea.

ACADéMICO
DOCENTES REPRESENTANTES AL CONSEJO DIRECTIVO Quieres conocer quienes son los nuevos docentes representantes ante el consejo directivo de nuestra I. E. el Salado.

EVENTOS
INVITACIÓN A LA POSESIÓN DEL GOBIERNO ESCOLAR 2017 INVITACIÓN A LA POSESIÓN DEL GOBIERNO ESCOLAR 2017 ESTE JUEVES 30 DE MARZO

CULTURALES
Celebración del día de la Mujer y del Hombre Dale un vistazo a la maravillosa celebración que la I. E. el Salado les realizo a las Mujeres y a los Hombres que hacen parte de ella.

DEPORTIVAS
Interclases 2017 Entérate como fue la apertura de los juegos interclases en nuestra institución y disfruta de las sonrisas de nuestros chicos.

CULTURALES
FELIZ MES DE LA MUJER En este maravilloso mes la I.E. el Salado les desea a todas las mujeres un muy feliz mes de la mujer, gracias por lo maravilloso que son y por su ayuda incondicional. El Señor de Señores las bendiga hoy y siempre.

Encuéntranos, es fácil
www.iesalado.edu.co Dirección: Carrera 25 No. 39D SUR 60 - Envigado - Antioquia - Colombia - Sudamérica.
Teléfono: 276 15 86 | Correo Electrónico: contactenos.salado@envigado.edu.co
Copyright © 2016Master2000® S.A.S. - Todos los derechos reservados.